Barras de Access Consciousness ™

Las barras son 32 puntos en la cabeza y estos representan cosas como: tu cuerpo, dinero, sanación, creatividad, gozo, paz y calma, solo por nombrar unos pocos. Las barras son toques ligeramente suaves que dejan ir los pensamientos, sentimientos, emociones y consideraciones que hayas guardado en cualquier vida.

Cuando estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, tu cuerpo empieza a sentir una relajación tan profunda que dejas ir las cosas que te han mantenido atascado en esta vida y vidas pasadas también. Garry Douglas -fundador de Access Consciousness- dice que, lo peor que puede pasar es que toda tu vida cambie para bien, en el mejor de los casos, te sientes como si hubieras tenido un buen masaje, al final los resultados siempre serán positivos.

Una sesión típica dura aproximadamente una hora y gente por todo el mundo han dicho que las Barras les ha ayudado a cambiar las cosas que pensaban que eran incambiables en sus vidas; cosas como sus cuerpos, situaciones de dinero, relaciones, problemas crónicos de salud y mental. Muchas personas dicen que sus vidas son simplemente más fáciles y más alegres después de una sesión de Barras, esto y mucho más ha sido capaz de mejorar esta increíble y poderosa terapia que nos ha traído al mundo Access Consciousness.

Las Barras de Access Consciousness ™